EMPRESA

PUERTAS COCITUR, S.L.: es una empresa riojana ubicada en el municipio de Rincón de Soto, La Rioja, España y creada en 1995, con el fin de atender a una demanda creciente de puertas para el mobiliario de cocina y baño recubiertas de polilaminado.

Desde los inicios, hemos incorporado a nuestra oferta un sistema de gestión que nos permite producir las puertas pedidas, cocina a cocina, a un precio muy competitivo y con un plazo de entrega adaptado a las necesidades reales de nuestros clientes.

A estos dos pilares básicos de flexibilidad y eficacia, cabría añadir otros dos puntos fuertes como son:
     - La amplia gama de colores, actualmente 45, que van de los  lisos más atrevidos del mercado, pasando por colores de madera más actualizados, a una gama amplia de colores en alto brillo y recientemente con acabados en cuero. Esta carta de colores está siendo permanentemente actualizada.
     - El amplio catálogo de modelos que disponemos, en la actualidad de 69 para puertas de cocina y baño y 9 modelos para puertas de armario.

En los dos últimos años hemos ampliado nuestra oferta de puertas y complementos de polilaminado con los siguientes productos y/o servicios:
     - En algunos modelos y folios en madera, difuminamos las puertas.
     - Para todos los modelos del catálogo, damos la posibilidad de lacar las puertas en brillo o mate.
     - Disponemos de encimeras de Compactop de 12 mm de grueso fresada y mecanizadas según pedido, con una amplia gama de acabados.
     - Hemos incorporado 4 perfiles para Vitrinas de Aluminio montadas tanto con cristales lisos, mates o brillos, así como, serigrafiados.
     - Se ha ampliado la oferta de Tiradores.
     - Disponemos de puertas estratificadas canteadas en aluminio de 1 mm o en PVC del mismo color.

Sin duda, no hubiera sido posible llegar al actual nivel de calidad y respuesta que hemos alcanzado, sin la estrecha y larga colaboración de todos y cada uno de los trabajadores, de nuestros clientes, proveedores y de todas las personas que forman nuestra red comercial, puntal sobre el que se basa la confianza, casi complicidad, que debe darse entre cliente-proveedor.

Fruto de este espíritu de superación han sido: la consecución, en primer lugar y su posterior adaptación, de la certificación por AENOR a la norma ISO 9001:2008 del Sistema de Calidad y la certificación por AENOR a la norma ISO 14001:2004 de Gestión Medioambiental.
 

PERSONAL


Gerencia:
-
Félix Urbiola Gómez-Escolar

Departamento Contabilidad:
- Pili Galán Hernández
  email:
pgalan@cocitur.com

Jefe de fábrica:
- Roberto Pérez García


Departamento Administración:

- Beatriz Angurel Rubio
  email:
pedidos@cocitur.com

- Patricia Gutiérrez Pastor
  email:
cocitur@cocitur.com